Top Navigation

EnEspanol

Página en Español

Bud y Bloom es una dispensaría de cannabis medicinal localizada en el corazón de Santa Ana. Nosotros nos distinguimos de las otras dispensarais porque tenemos permiso y apoyo de la ciudad para ofrecer servicios de cannabis a la comunidad. Bud y Bloom se enorgullece de ser miembro de la bella y diversa comunidad de Santa Ana.

Bud y Bloom esta interesado en ofrecer apoyo a la comunidad mas aya del cannabis medicinal. En el ano 2014, los residentes de Santa Ana votaron a favor de la medida de la ciudad BB que permitiría tener dispensarios médicos de cannabis en ciertas zonas industriales. Como parte de esta medida, Bud y Bloom y todos los demás colectivos con licencia pagan un impuesto adicional del 5% a la ciudad. Este impuesto ayuda a financiar programas vitales de la comunidad de Santa Ana tales. Bud y Bloom también ha creado mas oportunidaded de trabajo en Santa Ana. Muchos de los empleados de Bud y Bloom son residentes Latinos que viven en Santa Ana. Esto tambien nos ayuda a mejor servir a nuestros pacientes Latinos que hablan Espanol.

Bud y Bloom quiere que su dispensario sea un lugar de sanación y bienestar y de aprendizaje en la comunidad. Bud y Bloom invita a las personas con experiencia con el cannabis y también a las personas nuevas al cannabis a aprender mas acerca de cannabis medicinal y si este le podria ayudar. Por eso ofrecemos classes mensualmente gratis dadas por un pacientes, doctores medicos, y farmacista y consultas privadas gratis con especialistas de cannabis para contestar las preguntas: el cannabis medicinal el legal? seria de beneficio para mi? que tipo seria el mejor para mi? Tendría efectos secundarios con las otras medicinas que tomo? Por ejemplo, hay muchas formas de cannabis medicinal tal como aceites, cremas, tinturas, supositorios, formas de consumo que se comen y no solo la forma de consumo fumado. Y sabia usted wye algunas de las enfermedades con las cual cannabis puede ayudarle son la ansiedad, el estrés, bajo apetito, dolor de huesos o musculos, convulciones, y pacientes con cancer? En algunos de nuestras clases, va haber personas que quieren compartir su historia de como el cannabis les a ayudado a sentirse mejor.

Para comprar cannabis medicinal en Bud y Bloom debe de tener 21 años o más o estar acompañado por un tutor legal. También debe poseer una recomendación médica de cannabis de un médico en buen estado y tener una identificación del gobierno.

Por favor, háganos saber si necesita una referencia a un médico que puede evaluar si el consumo de cannabis medicinal es recomendado para usted o si tiene cualquier otra pregunta